jueves, 23 de octubre de 2008

" Sólo me queda esperar"



Sentada en la vereda de lo posible

observo el tiempo pasar,

que me deja un poco de esperanza

para atenuar esta soledad,

que me hace soñarte a mi lado

y no querer despertar.


Mi vida es un suspiro

lento y muy profundo

que trascurre en silencio;

auque en este mundo es habitual

porque apesar de gritar lo que siento

nadie se detiene a escuchar.


Cuando ya el sol se esconde

y la luna comienza a caminar

junto a los ojitos de cielo

para mi noche iluminar,

me cubro con la esperanza

que me dejó el tiempo

y me apoyo en mi soledad

hasta cuando vea tu rostro de niño

por la vereda de lo posible pasar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

********porque apesar de gritar lo que siento

nadie se detiene a escuchar.*****

uffffffffff cito ese verso

mi vida gira en una de esas direcciones

tkm

bendiciones

cricri
___________________________-

31 de octubre** gran dia*** revolucion al frente

PAS dijo...

tocaya, escribe muy bien. llegué a su blog desde el de la javivi. voy a pasar más seguido por aquí, hay palabras envolventes e interesantes =)

un besito! nos vemos en la escuelilla
la tocaya de segundo :p

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm tay profunda facha ,bueno te sale del alma, un beso te quiero y admiro.
oso jaja