domingo, 2 de noviembre de 2008

¿PREGUNTARÁS TÚ O PREGUNTARÉ YO ?

¿ Qué es lo que haces tú conmigo ?
¿ Cómo liberas lo que reprimo?
¿Por qué cambias mis inamovibles?
¿ Para qué apagas la mentira
y enciendes la verdad ?
¿ Quién fue el que buscó
y quién el que encontró?
¿ Por qué no cesas tu mirada?
¿ Por qué me alegra la palabra amor
y a la vez me da terror ?
¿Quién es el amante y quién el amado ?
¿Quién será el que lo dirá,
serás tú o seré yo ?
¿O ambos callaremos cobardemente?
¿ Dónde se encuentran las respuestas?
¿Cuándo comenzaré a buscar?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

GRAN ESCRITO
PUEDE QUE COBARDEMENTE
CESEN LAS PALABRAS
PUEDE QUE COBARDEMENTE
NADIE DIERA LE PRIMER PASO

UFFF
DEJO MUXAS BENDICIONES

Y SIGA CONS US ESCRITOS
SON DE BEIA ARMONIA

CRICRI

Javiera dijo...

aveces pasa.. que nos atiborramos de preguntas, que muchas de esas veces en que pasa, son solo una pantalla para no ir mas alla.. son solo una forma para no dejar que las cosas pasen...
y las palabras que causan miedo.. (muchas veces terror) tambien pueden ser las mas hermosas de la vida, pueden ser, las que nos den una felicidad tan plena que no se cabe de gozo al sentirlas...
.. yo aun le tengo miedo a algunas palabras.. (cosa contradictoria viniendo de alguien que goza de escribir) y a pesar de escuchar mil veces.. que es mejor vivir a esperar, y hay que dar los primeros pasos.. cuesta... y demasiado
=/

saluditos manzanii!!!

chaus =)**